AIP: estrategia de licitación - Votación de la comunidad para la estrategia de licitación

AIP: estrategia de licitación
Título: Voto de la comunidad para la estrategia de licitación
Autores: Imán estelar, Rachel-Rose O'Leary <rose@dark.fi>
Tipo: Proceso
Creado: 2022-02-08

Resumen

Debido a las diversas opiniones de la comunidad de AssangeDAO, los miembros de AssangeDAO proponen recopilar los comentarios de la comunidad sobre la estrategia de oferta Clock NFT. Los autores de la propuesta creen que las decisiones sobre la estrategia de licitación deben estar abiertas a la comunidad.

Detalles

Suponiendo que esta propuesta sea aprobada por la Unidad de Consenso, se puede crear una propuesta de gobernanza Instantánea. Proponemos que solo debe haber un máximo de 4 opciones de votación incluidas en la votación Instantánea y hemos creado este hilo del foro, tanto para recopilar opiniones sobre la idea tanto de la comunidad como de la Unidad de Consenso, y para recopilar las posibles opciones de votación.

La Unidad de Consenso - Jen Robinson (abogada de Julian Assange), Gabriel Shipton (hermano de Julian Assange) y Stella Moris (prometida de Julian Assange) revisarán esta propuesta y podrán decidir

  1. Si esta propuesta es válida y si beneficiará la defensa de Julian Assange: permitir que los holders de $JUSTICE decidan sobre la estrategia de oferta o si AssangeDAO debe ejecutar una estrategia de “oferta máxima” sin un voto simbólico.
  2. Si deciden que esta propuesta es válida para una votación Instantánea, pueden decidir sobre las 4 opciones principales para incluir en la votación.

Proponemos que la votación comience el 9 de febrero a las 07:00 UTC y esté abierta durante 6 horas, hasta las 13:00 UTC, dando a Gnosis Safe una hora para promulgar la decisión de los holders de $JUSTICE.

Nota: Para proceder con una votación de la comunidad, AssangeDAO debe acuñar $JUSTICE lo antes posible y dar tiempo a los miembros de la comunidad para reclamar su $JUSTICE. Esto permitirá que la gobernanza de DAO se habilite antes de que se cierre la subasta de Clock NFT.

Motivación

Ha habido cierta confusión sobre cómo Gnosis Safe debería ofertar por NFT.

Algunos miembros de la comunidad apoyan una estrategia de “oferta máxima” de apostar todos los fondos en el NFT. Sin embargo, si esto sucede fuera del contexto de una subasta orgánica, la DAO perderá fondos y se verá obstaculizada para lograr sus objetivos. También puede poner a los miembros del equipo principal en mayor riesgo legal si esta estrategia se aplicó por sí sola, sin una decisión de la comunidad.

Desafortunadamente, ha habido algunos tweets o afirmaciones sobre cómo AssangeDAO va a participar en la subasta sin consultar a todos los miembros de Gnosis Safe y sin tener en cuenta los riesgos legales de Gnosis Safe.

Como tal, esta propuesta abriría el proceso de toma de decisiones a la comunidad. Estamos trabajando para mejorar nuestro flujo de trabajo para las comunicaciones públicas a fin de reducir esta confusión en el futuro.

Articulo creado por Narodnik